lunes, 14 de julio de 2008

Miryam Quiñones en Rosario


Me propongo escribir aun sabiendo que, en este estado, soy proclive a redundar en elogios, a idolatrarla y a empalagar al lector. Pero no se cuanto más durará el estupor y no quiero que el tiempo haga de las suyas y borre detalles.
El mes de junio y nuestra ciudad recibieron a una gran interprete peruana, Miryam Quiñones. Dueña de una voz de una calidez especial; su talento fue reconocido a lo largo de Latinoamérica por diversos trovadores como Silvio Rodríguez (con quien compartió escenario), Vicente Feliú, Pepe Ordaz, Alejandro Filio, Santiago Feliú y Augusto Blanca.
Con semejante currículum me resulto imposible rechazar su propuesta de acompañarla con mi piano en un par de temas, experiencia que me permitió descubrir que su ser no desentona en absoluto con la dulzura de su voz.

Acá les dejo la dirección de su myspace.com y de su sitio Web oficial para que la conozcan:

No hay comentarios: